LOS PABLOS



El título de este artículo se refiere a Pablo Casado y a Pablo Iglesias líderes del PP y de Unidas Podemos. Tras el último debate electoral celebrado por  Atresmedia en La Sexta, se les vio charlar animadamente entre ellos y con la esposa de Pablo Casado, había sido un debate duro, muy duro, cruce de acusaciones sobre todo entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, el debate acabó y se pudo ver esta charla relajada, muy serenamente ambos cambiaban impresiones, ideológicamente están en las antípodas uno del otro pero lo cortés no quita lo valiente.
Se alargó unos minutos, fue esperanzador ver a dos políticos antagónicos charlar relajadamente, tienen sintonía personal, una cosa son los debates y otra la vida cotidiana, mostraron respeto mutuo, tranquilidad, un momento de distensión que no es muy habitual ver más bien todo lo contrario, en nuestro panorama político predomina la crispación, los saludos fríos y distantes de nuestros dirigentes sin ningún tipo de empatía.
Por eso me pareció un  buen ejemplo que pudieron ver millones de personas, la conversación mantenida por los Pablos probablemente no estuvieran hablando de política, ni falta que hace, lo que sí fue un momento que para muchos no pasó desapercibido que ni suma ni resta votos, más bien acerca a los ciudadanos a nuestros políticos, ojalá hubiera más ejemplos así. Luego cada uno defenderá sus ideas en debates que no deberían tener tanta crispación.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR