ADRIANA SALVO



He tenido el inmenso placer de poder ver actuar a Adriana Salvo en el Festival de Olite con Margaritas de Margarita. Mujer y Renacimiento
Adriana transmite mucho y bueno sobre el escenario, su sonrisa se muda en llanto sin ningún tipo de sobreactuación,  transmite verdad, se mimetiza con su personaje, en esta ocasión lo hace en Margarita de Navarra, y considerada como “la Médicis del Renacimiento en Francia, te imaginas a Margarita con la delicadeza de Adriana no es difícil hacerlo- con esa sonrisa que te cautiva de una manera sutil, esa mirada de Adriana que tanto habla, cada gesto de esta actriz es una lección de interpretación.
Adriana es una enamorada del teatro, su dulce voz se torna dura sin perder ni un ápice de su belleza, sobre el escenario se convierte en una gigante de la escena, los espectadores disfrutan del regalo que es ver interpretar a una actriz de tanta calidad.
Adriana Salvo es el presente y el futuro de nuestro teatro, no ha llegado a ese nivel por casualidad ni mucho menos, años de formación con grandes directores como el también navarro Alfredo Sanzol o Andrés Lima ha dado su fruto, un fruto precioso lleno de esfuerzo y gran derroche de talento.
Adriana Salvo una actriz genial que me deslumbró en el Festival de Olite.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR