ERICK, LA DESPEDIDA QUE NUNCA HUBIERA QUERIDO ESCRIBIRTE




Fue muy duro recibir la llamada donde se me comunicaba tu repentino fallecimiento, tenías veintiún años y toda una vida por delante llena de proyectos. Ha sido un mazazo para tu familia y amigos nadie está preparado para esto sobre todo cuando se trata de una perdida de una persona tan joven.
Eras una gran persona –me cuesta mucho hablar de ti en pasado- el teatro nos unió y disfrutamos de su magia, eras muy callado pero en el escenario te transformabas bordando cada uno de tus personajes, eras una gran persona siempre favoreciendo en buen ambiente a tu alrededor, metódico, reservado, dispuesto a ayudar a los demás, querido por tus compañeros del Grupo de Teatro Salesianos-Pamplona, no caben en unas palabras el cariño que te teníamos.
No me hago a la idea de que no nos volvamos a ver, a alguien un día le oí decir que Dios se lleva a sus ángeles demasiado pronto, qué verdad es.
Para nosotros siempre serás Don Bosco, Jean Valjan o Gastón personajes que interpretaste sobre el escenario.
En el cielo seguro que te ha recibido Raquel –nuestra eterna Julieta- otro ángel que también Dios se nos llevó pronto de nuestro lado.
Esta es una despedida que nunca me gustaría haberte escrito, has dejado una huella en nuestros corazones que ni el viento ni la lluvia la podrán borrar.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR