LA VIDA A RATOS



Un libro que es un género nuevo en sí mismo, un diario no convencional de un personaje que curiosamente se llama Juan José Millas, como el autor – causalidades de la vida-.
Un personaje hipocondriaco, con una visión de la vida muy particular y en ocasiones desternillante, da fe de ello su psicoanalista que en ocasiones parece querer que no vuelva más a su consulta, la verdad es que terminas comprendiéndola.
Un estilo ligero con grandes dosis de humor e ironía que hacen de este libro un buen motivo para amar la lectura.
No se pierdan queridos lectores los personajes tan valleinclanescos que tiene como alumnos Juan José Millas, personaje en su curso de escritura. 
Tres años de la vida de este Juan José Millas donde cuenta haciendo participe al lector de sus filias y fobias, también con grandes dosis de verdad, un libro que te absorbe donde el lector es tan protagonista como el narrador, te sumerge en sus elucubraciones, algunas de ellas disparatadas, que te arrancan una carcajada y si lo estás leyendo por ejemplo en el metro seguro que los de tu alrededor acaban mirándote, que Millas es un escritor brillante no es descubrir nada, en este libro se presenta en estado puro, con una de sus mejores creaciones, que te hará pasar un rato muy agradable, con una curiosa historia que no te deja indiferente.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR