LA BIBLIOTECA NACIONAL



Es un lugar que cada vez que visito me encuentro como en casa, para un bibliotecario como yo y amante de los libros es como estar en el Paraíso.
Es un viaje a la historia de la literatura, encontrándote con libros, que han sido compañeros de camino con sus lecturas, que han estado presentes en mi vida y que me han formado como persona.
Un templo de la sabiduría donde se custodia el saber de varios siglos, es un privilegio poder entrar en la Biblioteca Nacional, también en sus exposiciones que nos acercan a autores conocidos pero también desconocidos, en una labor impagable de divulgación.
En una de estas visitas  me acompaño mi hija, visitamos juntos la Biblioteca Nacional, quedo impresionada, le encanto y pensé otra generación que ese enamora de este precioso lugar. Fue un día inolvidable  los ojos de Paula se abrían como platos a cada descubrimiento que hacía, la comprendí fue la misma sensación que tuve la primera vez que la visite donde me sentí muy feliz, y que les voy a contar de ver a mi hija disfrutar de la visita a un  sitio que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. La Biblioteca Nacional nos habla del amor a los libros, de todos aquellos que nos abrieron ventanas para que volara nuestra imaginación y que gracias a la lectura lo logramos. Un Paraíso que se encuentra en Madrid

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

Roberto Gracia Navarro: “La figura del Cortador de jamón o Maestro Cortador, es una de la imágenes fijas, en todo evento que se precie”