Jordi Évole

Soy un telespectador fijo del programa Salvados de Jordi Évole, me gusta el formato, las entrevistas que realiza, la cercanía y la humanidad del de Cornellá
No se casa con nadie, ni se corta al hacer una pregunta incómoda, lo hace con serenidad aunque a veces el entrevistado nos se lo pone fácil, Évole tiene años de oficio.
Transmite mucha humanidad, hay programas que llegan al corazón  y otros que demuestra su gran imaginación como el de “Operación Palace” que nos hizo creer a muchos que el intento de Golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981 fue un montaje dirigido por el director de cine José Luis Garcí, brillante, sencillamente brillante.
Jordi Évole es un entrevistador cercano, con sus entrevistas afronta temas delicados, también cotidianos, lo mismo entrevista a Nicolás Maduro que a una camionera, entrevistas que son cercanas cuando deben serlo e incisivas si llega la ocasión, Évole no tiene pelos en la lengua ni se casa con nadie, tal vez por eso sea un periodista reconocido y respetado.
“Salvados” es un programa que dignifica la televisión gracias al trabajo de Jordi Évole y su equipo. La búsqueda de la verdad le convierte en un buen programa.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR