AMIGAS



Hoy me quiero acordar de ellas de mis amigas de las que he tenido la suerte de que se cruzaran en mi vida y se quedaran en ella brindándome una sincera amistad sin dobleces. Esas amigas que cuando tu corazón está herido y el alma hecha pedazos te escuchan e intentan que te recompongas, sus palabras son bálsamo para  las heridas, su comprensión y paciencia hacen que la vida se afronte de otra manera, me ayudan con su claridad , con su ejemplo, con su vida de entrega y compromiso
Vosotras sabéis quienes sois no quiero poner nombres pues correría el riesgo de olvidarme a alguna de vosotras y sería totalmente injusto –ya sabéis lo despistado que soy – pues cada una de vosotras ha aportado mucho a mi vida
Es un lujo contar con vuestra amistad, un honor que a veces se me antoja inmerecido, solo puedo decir gracias un gracias amplio que nace desde lo profundo de mi corazón
También hemos compartido risas, trabajo, momentos inolvidables que han forjado nuestra amistad duradera en los años.
Hay algunas os he visto ser madres a otras os he visto luchar contra enfermedades que personalmente me hubieran hundido mientras que vosotras las habéis afrontado con valentía. He sido testigo de éxitos profesionales y personales que me han llenado de alegría
Me habéis ofrecido una sonrisa cuando más falta me hacía, me habéis dedicado  vuestro tiempo , un tiempo valioso
Gracias por el regalo de vuestra amistad, que deja en mi corazón una huella que ni el viento ni la lluvia la podrá borrar

Alberto López Escuer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Salvo: "Realmente hacer teatro era salir a jugar pero con mucha gente que se interesaba por tu juego"

ADRIANA SALVO

SAN FRANCISCO DE SALES.PROFETA Y DOCTOR DEL AMOR